Desde

$3,999 MXN

Tarifa regular $14,350 pesos

Disfruta de 4 días 3 noches en los hoteles

PARK ROYAL HOTELS & RESORTS®

para 2 adultos y 2 menores de 6 años

Plan Todo Incluido

Y conoce el concepto vacacional de Royal Holiday donde tendrás acceso a las mejores playas del Caribe y Pacífico mexicano, además de otros 180 destinos alrededor del mundo.

Vigencia para reservar al 15 de diciembre de 2021 y para viajar al 31 de enero de 2022.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por eso tu hospedaje estará protegido con nuestro Safe Guest Program. 

¡Conócelo!

Grand Park Royal Cozumel

El plan perfecto para disfrutar la isla más grande del Caribe mexicano, inicia en este hotel de categoría Grand.

Con su Plan Todo Incluido obtén comidas y bebidas ilimitadas. Descansa en sus 348 habitaciones con balcón y disfruta sus 4 restaurantes de especialidades, 1 cafetería, playa exclusiva, spa & wellness, 3 albercas, una de ellas infinita, tinas de hidromasaje a pie de playa, Kids’ Club para los más pequeños, gimnasio y 3 bares. Además, con el plan: Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida.

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Este resort de categoría Grand se sitúa en Bahía de Banderas, una de las mejores zonas de Puerto Vallarta.

Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 4 restaurantes, 1 cafetería y 6 bares. La diversión está presente en 4 albercas, Kids’ Club, spa & wellness, y playa exclusiva. Sus amplias habitaciones, se sitúan frente al mar y cuentan con balcón y sistema de insonorización. Con el Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida. Disfruta los atardeceres del Pacífico mexicano y relájate a la orilla del mar en este resort de 5 estrellas.

Park Royal Beach Cancún

Situado en el corazón de la zona hotelera y justamente frente al centro comercial “La Isla”, este resort de 4 estrellas te brindará un nuevo matiz de confort y servicio.

Gracias a su Plan de Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas. En sus 289 habitaciones serás testigo de amplios espacios, una agradable decoración y amenidades para consentirte. Cuenta con 4 restaurantes, 5 bares, 2 albercas al aire libre, alberca infantil con tobogán acuático, gimnasio, Kids’ Club, acceso directo a la playa, spa y tiendas boutiques. Además, con el plan: Safe Guest Program, tanto habitaciones como áreas comunes, estarán desinfectadas, para cuidar la salud de los huéspedes. Sé testigo de la perfecta combinación entre diversión y tranquilidad para vivir momentos inolvidables en el Caribe mexicano.

Grand Riviera Princess

Ubicado muy cerca de Playa del Carmen, este resort de 5 estrellas está rodeado de extensos jardines y canales de agua que lo hacen una opción de alojamiento única y exótica en el Caribe mexicano.

Gracias a su Plan de Todo Incluido, la comida y bebida son ilimitadas. El lujo y confort descansan en sus 674 habitaciones, además cuenta con 9 restaurantes, 1 cafetería, gimnasio, club para niños, acceso a playa, 12 albercas al aire libre, 6 canchas de tenis, alberca infantil, spa completo, discoteca, sauna y tiendas boutiques.

Park Royal Homestay Los Cabos

Vacaciona rodeado del impresionante campo de golf de San José del Cabo, palmeras y jardines que le darán a tu estancia una absoluta privacidad.

Sus 55 espaciosas habitaciones están equipadas para darte un confortable descanso, todas ellas ofrecen vistas a los jardines del hotel o al campo de golf. Gracias a su Plan Europeo, tú decides donde adquirir tus alimentos. Dentro del hotel podrás probar platillos de la cocina nacional como internacional en el Restaurante El Patio, y tomar tanto tus bebidas favoritas como algún antojo en el Pool Bar. Además, tu estancia estará segura con el plan: Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida.

Términos y condiciones
Esta promoción podrá ser utilizada una sola vez. Válida por 4 días y 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 niños de hasta 6 años de edad en ocupación doble. Aplica una cuota de reservación de $4,999 pesos en los hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Huatulco, Park Royal Beach Ixtapa, Grand Park Royal Cancún, Grand Park Royal Cozumel o Grand Park Royal Puerto Vallarta, que operan en Plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. Aplica también en los hoteles Park Royal Homestay Los Cabos y Park Royal Beach Mazatlán, que operan en Plan Europeo y sólo incluyen el hospedaje con una cuota de reservación de $3,999 pesos. No incluye transportación aérea/terrestre al destino elegido, estos gastos corren por cuenta del cliente. Aplica para cónyuges y parejas en unión libre entre 30 y 60 años de edad con ingresos mensuales mancomunados mínimos de $40,000 pesos. Esta promoción es una invitación de hospedaje de Royal Holiday para conocer su concepto vacacional y para disfrutar el servicio y calidad de sus hoteles afiliados, conoce términos y condiciones al momento de hacer tu reservación. No es válida para viajar en temporada alta (Semana Santa, Pascua, verano, Navidad y Año Nuevo), puentes ni días festivos. Sujeto a disponibilidad. No aplica para Socios Royal Holiday. En caso de no cumplir con los requisitos mencionados, se le podrá ofrecer una tarifa preferencial de $7,904 pesos para los hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Huatulco o Park Royal Beach Ixtapa, que operan en plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. Y $3,999 pesos en los hoteles Park Royal Homestay Los Cabos y Park Royal Beach Mazatlán, que operan en Plan Europeo y sólo incluyen el hospedaje. No aplica para clientes que hayan disfrutado cualquier promoción de Royal Holiday con anterioridad. Al momento del registro en el hotel, se deberá presentar una identificación oficial, una tarjeta de crédito y la confirmación de hospedaje expedida por Royal Holiday y firmada por
el cliente. En caso de cancelación de la reservación no hay reembolso. De no presentarse el primer día del periodo reservado, se cobrará una noche como penalización con el costo de la tarifa. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno. La promoción es personal, intransferible y no tiene valor comercial, por lo que no puede canjearse por dinero u otro beneficio. No podrá utilizarse en combinación con otra promoción de Royal Holiday.

©Holiday Club Management Company de México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad integral. 

o llama al 800 877 6925

REGÍSTRATE

Desde

$3,999 MXN

Tarifa regular $14,350 pesos

Park Royal Beach Acapulco

Descubre el secreto mejor guardado de playa “El Guitarrón” y disfruta todo lo que este resort tiene para ofrecer.

Gracias a que se ubica en una zona residencial exclusiva, podrás darle a tu familia un ambiente vacacional seguro y privado. Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 3 restaurantes, cuenta también con 3 bares y un snack bar. Sus 218 habitaciones ofrecen confortables alojamientos con vistas a los jardines y a la bahía. La diversión está presente en sus amenidades como: 2 albercas, alberca infantil, gimnasio, sauna, spa y Kids’ Club. Además, con el plan: Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida.Vive unas inolvidables vacaciones familiares en este tradicional destino del Pacífico mexicano. 

Park Royal Beach Ixtapa

Ubicado en primera línea de Playa “El Palmar” y rodeado de una abundante vegetación tropical, este resort quedará grabado en tu memoria por todo lo que tiene para ofrecer.

Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas serán ilimitadas en sus 3 restaurantes y 5 bares. El descanso está presente en sus 228 habitaciones, todas ellas con amenidades para consentirte, con vistas al mar o al jardín. Cuenta con alberca con toboganes para niños y otra más para adultos; gimnasio, tienda boutique, discoteca, Kids’ Club y acceso a la playa. Además, con el plan: Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida. Si buscas descanso, diversión bajo el sol y atardeceres espectaculares en el Pacífico mexicano, este destino será ideal para ti y tu familia.

Park Royal Beach Mazatlán

Ubicado en la Marina Mazatlán, este resort minimalista te ofrecerá unas inolvidables vacaciones en la Perla del Pacífico.

Tu descanso te espera en cualquiera de sus 131 amplias habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi privado; goza una libertad de movimientos con su Plan Europeo y descubre los sabores de este destino por tu cuenta. Dentro del hotel ponemos a tu disposición delicias culinarias en nuestro restaurante de comida internacional, una cevichería, y el Lobby Bar. Disfruta vistas espectaculares del mar, desde la alberca infinita; también cuenta con gimnasio, acceso a playa, Wifi gratuito, y spa. Además, con el plan: Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida.