Disfruta de

50% de descuento
para que hagas las maletas, y junto a tu familia disfrutes nuestros destinos del Caribe o Pacífico mexicano por:

4 días y 3 noches en los hoteles Park Royal® para 
2 adultos 2 niños en
Plan Todo Incluido

$4,999pesos*

¡Aprovecha!

Precio regular $14,350 pesos

POR:

Llama y reserva al

Park Royal Beach  Acapulco

Se encuentra en el fraccionamiento "Las Brisas", una de las zonas más exclusivas y seguras del puerto, el hotel tiene playa privadapiscina exclusiva para niños otra para adultosspa & fitness center y el plan Todo Incluido con alimentos y bebidas ilimitadas, ideal para quien viaja en familia.

©Holiday Club Management Company de México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Horarios de atención de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados a 9am a 2pm.

Vigencia para reservar al 03 de octubre y para viajar 
hasta el 15 de diciembre de 2020.

Regístrate para obtener una cotización:

Park Royal Beach Cancún

Vive uno de los destinos más cotizados de México en un resort con la mejor ubicación.

Atractivo plan Todo incluido con alimentos y bebidas ilimitados; excelentes restaurantes de especialidades, spa & fitness center completamente equipado y por supuesto una de las playas más bellas del Caribe. Frente al hotel se encuentra el centro comercial más importante de Cancún, "La Isla".

Park Royal Beach  Ixtapa

Frente al hotel tienes "La Playa del Palmar", kilómetros de arena suave, certificada como playa limpia por Blue Flag. Además puedes disfrutar de maravillosas cenas al aire libre o sumarte al tour en bicicleta. El hotel cuenta con bar karaoke, por lo que no necesitarás salir para divertirte en la noche.

Park Royal Beach Huatulco

Park Royal Beach Huatulco te ofrece la mejor vista de la Bahía de Tangolunda desde lo más alto de una hermosa colina. Entre los jardines del hotel y sus amplias habitaciones encontrarás el lugar ideal para desconectarte. En su exclusivo club de playa puedes disfrutar Huatulco en compañía de tu familia o amigos. Los atardeceres en la terraza son una experiencia que se quedará grabada en tus recuerdos. .

Términos y condiciones
Esta promoción podrá ser utilizada una sola vez. Válida por 4 días y 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 niños de hasta 6 años en ocupación doble. Aplica para familias y parejas en unión libre entre 30 y 60 años con ingresos mensuales mancomunados mínimos de $40,000 pesos. Aplica en los hoteles Park Royal® Beach Acapulco, Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Ixtapa o Park Royal Beach Huatulco que operan en Plan Todo Incluido, el cual ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. Aplica también en los hoteles Park Royal Homestay Los Cabos y Park Royal Beach Mazatlán, que operan en Plan Europeo y sólo incluyen el hospedaje. No incluye transportación aérea/terrestre al destino elegido, estos gastos corren por cuenta del cliente. Esta promoción es una invitación de hospedaje de Royal Holiday para conocer su concepto vacacional y para disfrutar el servicio y calidad de sus hoteles afiliados, conoce términos y condiciones al momento de hacer tu reservación. No es válida para viajar en temporada alta (Navidad y Año Nuevo), puentes ni días festivos. Sujeto a disponibilidad. No aplica para Socios Royal Holiday. No aplica para clientes que hayan disfrutado cualquier promoción de Royal Holiday con anterioridad. Al momento del registro en el hotel se deberá presentar una identificación oficial, una tarjeta de crédito y la confirmación de hospedaje expedida por Royal Holiday y firmada por el cliente. En caso de cancelación de la reservación no hay reembolso. De no presentarse el primer día del periodo reservado se cobrará una noche de penalización con el costo de la tarifa rack. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno. La promoción es personal, intransferible y no tiene valor comercial, por lo que no puede canjearse por dinero u otro beneficio. No podrá utilizarse en combinación con otra promoción de Royal Holiday.

Regístrate para obtener una cotización:

¡NOSOTROS YA TE VIMOS!