Términos & Condiciones

Promoción exclusiva para tarjetahabientes Broxel. Esta promoción podrá ser utilizada una sola vez por pareja o familia. Válida por 4 días y 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 niños de hasta 6 años en ocupación doble. Aplica una cuota de reservación desde $9,999 pesos en los hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Huatulco y Park Royal Beach Ixtapa. Y desde $10,999 pesos en los hoteles Grand Park Royal Puerto Vallarta y Grand Park Royal Cozumel, para reservaciones hechas hasta el 31 de agosto del 2024, que operan en plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados Sujeto a disponibilidad. No aplica para Socios Royal Holiday. No aplica para clientes que hayan disfrutado cualquier promoción de Royal Holiday con anterioridad. Al momento del registro del hotel, se deberá presentar una identificación oficial, una tarjeta de crédito propia y la confirmación de hospedaje expedida por Royal Holiday y firmada por el cliente. En caso de cancelación de la reservación no hay reembolso. Las noches no usadas se perderán. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno. La promoción es personal, intransferible y no tiene valor comercial, por lo que no puede canjearse por dinero u otro beneficio. No podrá utilizarse en combinación con otra promoción de Royal Holiday. No aplica en Temporada Alta, puentes ni días festivos.

©Holiday Club Management Company de México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad integral.

Park Royal Beach Cancún

Situado en el corazón de la zona hotelera y justamente frente al centro comercial “La Isla”, este resort te brindará un nuevo matiz de confort y servicio.

Gracias a su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas. En sus 310 habitaciones decoradas agradablemente y amenidades para consentirte. Cuenta con 3 restaurantes, 3 bares, 2 albercas al aire libre, alberca infantil con tobogán acuático, gimnasio, Kid´s Club, acceso directo a la playa, spa y tiendas boutique. 

¡Sé testigo de la perfecta combinación entre diversión y tranquilidad para vivir momentos inolvidables en el Caribe mexicano!

Park Royal Beach Ixtapa

Ubicado en primera línea de Playa “El Palmar” y rodeado de una abundante vegetación tropical, este resort quedará grabado en tu memoria por todo lo que tiene para ofrecer.

Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas serán ilimitadas en sus 3 restaurantes y 5 bares. El descanso está presente en sus 228 habitaciones, todas ellas con amenidades para consentirte, con vistas al mar o al jardín. Cuenta con alberca con toboganes para niños y otra más para adultos; gimnasio, tienda boutique, discoteca, Kids’ Club y acceso a la playa.

Park Royal Beach Huatulco

Desde lo alto de una hermosa colina, Park Royal Beach Huatulco te ofrece las mejores vistas panorámicas de la bahía de Tangolunda.

Entre sus jardines encontrarás edificios construidos con estilo mexicano contemporáneo. Park Royal Beach Huatulco es un hotel familiar, con acción, deporte, sol y diversión. Se puede disfrutar en compañía de tu familia o amigos, con diferentes actividades y entretenimiento. A tan sólo unos pasos de la playa y junto al único campo de golf de la zona, el hotel cuenta con espaciosas y confortables Junior Suites, todas con terraza privada y totalmente equipadas para brindarte la mejor de las estancias. Descubre las espectaculares bahías, ideales para divertirse plenamente y gozar de un agradable clima todo el año.


Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm y sábados de 09:00 am a 03:00 pm.

Vigencia para reservar al 31 de agosto de 2024 y para viajar al 30 de septiembre de 2024.

O Regístrate:

$9,999 MXN*

Tarifa regular: $24,995 pesos

Reserva al: 800 8711 975


Válido a las primeras 100 reservaciones.

Desde:

¡Quiero viajar!

Por ser tarjetahabiente de Broxel te invitamos a conocer el concepto vacacional de Royal Holiday en Park Royal Hotels & Resorts del Caribe o el Pacífico mexicano.

$9,999 MXN*

Disfruta:

Grand Park Royal Cozumel

El plan perfecto para disfrutar la isla más grande del Caribe mexicano inicia en este hotel de categoría Grand.

Con su Plan Todo Incluido obtén comidas y bebidas ilimitadas. Descansa en una de sus 348 habitaciones con balcón y disfruta sus 4 restaurantes de especialidades, cafetería, 3 bares, playa exclusiva, spa & wellness, 3 albercas, una de ellas infinita, gimnasio, tinas de hidromasaje a pie de playa y Kids' Club para los más pequeños.

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Este resort de categoría Grand se sitúa en Bahía de Banderas, una de las mejores zonas de Puerto Vallarta.

Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 4 restaurantes, cafetería y 6 bares. La diversión está presente en sus 4 albercas, Kid´s Club, spa & wellness, y su playa exclusiva. Sus amplias habitaciones se sitúan frente al mar, cuentan con balcón y sistema de insonorización.

¡Disfruta los atardeceres del Pacífico mexicano y relájate a la orilla del mar en este resort de 5 estrellas!