4 días y 3 noches

2 adultos y 2 niños

Plan Todo Incluido

¡Quiero ir a la playa!

¡Regístrate ya!

Obtén una cotización

*Campos obligatorios. *Consulta términos y condiciones. 

Disfruta

Paga sólo

pesos*

pesos*

$14,350

Precio regular

En los hoteles Park Royal®

$5,799

Válida para las primeras 100 reservaciones.

Obtén una actividad sorpresa¹.

3 o 6 meses sin intereses.

Llama y reserva al:

01 800 872 0456

¡Hay pocos lugares!

¡Elige tu destino y reserva ya!

Grand Park Royal Cozumel
Ver video

Es uno de los hoteles categoría Grand más espectaculares de la isla. Disfruta el lujo y confort de sus 348 habitaciones con balcón; así como el mejor plan Todo Incluido, 4 restaurantes de especialidades, 4 piscinas y mucho más. Desde sus instalaciones puedes contemplar la llegada de los cruceros más espectaculares del mundo y en la exclusiva playa del hotel, podrás disfrutar de cerca los arrecifes.

Park Royal Acapulco
Park Royal Cancún

Se encuentra en el fraccionamiento "Las Brisas", una de las zonas más exclusivas y seguras del puerto, el hotel tiene playa privada, piscina exclusiva para niños y otra para adultos, spa & fitness center y el plan Todo Incluido con alimentos y bebidas ilimitadas, ideal para quien viaja en familia.

Si te gustan las tranquilas caminatas por la playa, Park Royal Ixtapa es tu destino ideal. Frente al hotel tienes "La Playa del Palmar", kilómetros de arena suave, certificada como playa limpia por Blue Flag. Además puedes disfrutar de maravillosas cenas al aire libre o sumarte al tour en bicicleta. El hotel tiene su propio bar karaoke, por lo que no necesitarás salir para divertirte en la noche.

Ver videoVer video

Cómodo y amplio, es un hotel rodeado de jardines, cascadas y playa privada, se ubica al sur de la Bahía de Banderas. Ofrece alberca, gimnasio, cancha de tenis, 2 restaurantes, 2 bares, spa de primer nivel para consentirte y plan Todo Incluido, perfecto para disfrutar comidas y bebidas sin límite.

En el más puro estilo mexicano contemporáneo, el hotel brinda encantadoras vistas de la bahía de Tangolunda, hermosas playas y cercanía al campo de golf. Destaca el confort de sus junior suites con terraza privada y todo el equipamiento para una estancia inolvidable. Ofrece plan Todo Incluido, perfecto para disfrutar en familia. Esta ubicado junto al único campo de golf de la zona

Ver videoVer video
Park Royal Los Cabos

Es un hotel con ubicación privilegiada en la exclusiva Marina Mazatlán, con 90 habitaciones y suites frente al mar, playa privada, alberca infinity climatizada, spa, gimnasio, restaurante y snack bar. Mazatlán es un destino muy especial por su exquisita gastronomía, la belleza de su centro histórico, el carnaval y sus hermosas playas, perfectas para tomar el sol, surfear o admirar las puestas de sol.

Localizado en medio del exclusivo campo de golf de San José del Cabo, es un hotel rodeado de jardines que ofrece absoluta privacidad. Sus suites están equipadas con cocina y los huéspedes pueden gozar del club de playa de reconocidos resorts por una cuota adicional. Los Cabos es un destino perfecto para el avistamiento de ballenas y practicar deportes acuáticos.

Ver videoVer video
Park Royal Ixtapa
Park Royal Acapulco
Park Royal Ixtapa
Park Royal Puerto Vallarta
Park Royal Huatulco
Park Royal Puerto Vallarta
Park Royal Huatulco
Park Royal Mazatlán
Park Royal Huatulco
Vigencia para reservar del 19 de febrero hasta el 19 de mayo del 2018 y para viajar de 19 de febrero al 30 de septiembre de 2018
¹ Aplica sólo para 2 adultos, consulta detalles al momento de tu llamada.
*Promoción válida por 4 días y 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 niños menores de 6 años de edad en ocupación doble. Aplica para parejas casadas entre 30 y 60 años de edad. Aplica en los hoteles Park Royal® Acapulco, Cancún, Huatulco, Ixtapa, Puerto Vallarta, Grand Park Royal Cozumel y Grand Riviera Princess, que operan en plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas (alcohólicas para adultos) ilimitados, propinas, actividades recreativas y deportes no motorizados, además de transportación aeropuerto-hotel (excepto Cozumel y Riviera Maya); o en los hoteles Park Royal Los Cabos o Park Royal Mazatlán, que operan en Plan Europeo y sólo incluye el hospedaje. No incluye transportación aérea/terrestre al destino elegido, ni transportación hotel-aeropuerto, estos gastos corren por cuenta del cliente. Aplica una cuota de activación de $5,799 pesos para garantizar el espacio y deberá ser pagada con tarjeta de crédito al momento de reservar (esta cuota no incluye el impuesto hotelero federal, que es del 3% sobre la tarifa pagada y deberá ser pagado directamente en el hotel) Esta promoción es una invitación de hospedaje de Royal Holiday para conocer su concepto vacacional y para disfrutar el servicio y calidad de sus hoteles afiliados. La presentación tiene una duración aproximada de 90 minutos, conoce detalles al momento de hacer tu reservación.  En caso de que la pareja no asista a la presentación del concepto vacacional, aplicará el costo total de hospedaje de acuerdo con la tarifa vigente del hotel. No es válida para viajar en Temporada Alta (Semana Santa (26 de marzo al 1ro de abril), Pascua (2 de abril al 8 de abril) y  Verano (15 de julio al 15 de agosto) puentes ni días festivos. No aplica para Socios Royal Holiday. No aplica para clientes que hayan disfrutado cualquier promoción de Royal Holiday con anterioridad. Al momento del registro en el hotel, se deberá presentar una identificación oficial, una tarjeta de crédito y la confirmación de hospedaje expedida por Royal Holiday y firmada por el cliente. En caso de cancelación de la reservación no hay reembolso. De no presentarse el primer día del periodo reservado, se perderá el derecho de ocupación. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno. La promoción es personal, intransferible y no tiene valor comercial, por lo que no puede canjearse por dinero u otro beneficio. No podrá utilizarse en combinación con otra promoción de Royal Holiday.Promoción válida para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express. 


CAT 0% sin IVA. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Monto mínimo de compra $5,799 pesos. Sujeto a aprobación de American Express. Llama y reserva al  01800 872 0456. Consulta Términos y condiciones llamando al 01 800 872 0456. Sujeto a disponibilidad de espacio en el hotel al momento de hacer la reservación. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Vacation Travel Advisory, S.A. de C.V. (Royal Holiday Vacation Club) deberá realizarse directamente ante éste.

Consulta nuestro aviso de privacidad: https://goo.gl/LiZ7jO

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Park Royal Cancún

Vive uno de los destinos más cotizados de México en un resort con la mejor ubicación, atractivo Plan Todo incluido con alimentos y bebidas ilimitados; excelentes restaurantes de especialidades, spa & fitness center completamente equipado y por supuesto una de las playas más bellas del Caribe. Frente al hotel se encuentra el centro comercial más importante de Cancún, "La Isla".

Ver video
Park Royal Mazatlán
Grand Riviera Princess

Situado en Playa del Carmenes un hotel único con techos de palma y canales de agua que crean una atmósfera exótica y llena de magia. Su equipamiento de primera incluye amplias piscinas, 12 restaurantes de especialidades, 9 canchas de tenis, teatro, discoteca, spa de primer nivel, playa y el mejor plan Todo Incluido.

Ver Videos
Ver Video
Fix the following errors:
Hide